Practicas destacadas

Implantes y protesis implantoasistidas
El Doctor Pupo Jose Alberto con 30 años en la profesión y estudios en el tema en la Universidad de Ginebra, Suiza, se ha dedicado a estas prácticas sumando experiencia en el avance y desarrollo de productos y nueva tecnología contando en la actualidad con las técnicas y aparatología más moderna.

Incrustaciones estéticas
Son arreglos del mismo color de su pieza dentaria, que refuerzan y protejen al diente de la fractura. El doctor Jose Pupo (H), en sus funciones de investigacion y docencia en la universidad del salvador, ha sumado las destrezas, materiales y métodos, para ofrecerle esta opción estética y conservadora en nuestros consultorios de City Bell... cerca de su casa.

Qué prácticas realizamos?

  • 1 - Prevención de las enfermedades dentales
    El mejor implante, recordemos siempre, es el que no se hace. El asesoramiento y las prácticas preventivas ( fluorprofilaxis, técnicas de cepillado, etc) son el servicio más gratificante que podemos brindarle. Empecemos a cuidarnos!
  • 2 - Limpieza dental profesional
    La remoción del cálculo dental ( sarro) y el posterior pulido de sus piezas, para el cuidado de su sonrisa, estética, comodidad y buen aliento, es parte de una terapia básica inicial que en Pupo&Pupo practicamos con regularidad.
  • 3 - Blanqueamiento profesional y ambulatorio
    Usted va a encontrar en Pupo & Pupo la técnica de blanqueamiento que más se adapte a sus necesidades. Hacemos blanqueamientos internos, profesionales, ambulatorios, microabrasión y técnicas combinadas.
  • 4 - Operatoria dental
    Son las restauraciones sencillas y complejas de sus caries, de color blanco como las incrustaciones estéticas y los composites, y metálicas como la vieja amalgama. El Dr. José Pupo, docente de la cátedra de operatoria dental III de la Universidad del Salvador, junto con nuestro equipo de trabajo, le informarán de las mejores opciones disponibles para que sus arreglos duren, cuidando sus piezas dentarias.
  • 5 - Implantes
    Cuando lamentablemente usted haya perdido una o más de sus piezas dentarias, los implantes constituyen, en la mayoría de los casos, la mejor opción para reponerlas. Son dispositivos de titanio que se oseointegran en las zonas edéntulas y actúan como raíces artificales para fijar o sostener uno o más dientes. El Dr Pupo, Alberto, capacitado en la colocación de implantes en la universidad de Ginebra, Suiza, y su equipo de trabajo, lo asesorarán sobre las mejores opciones disponibles para su caso particular.
    Las nuevas técnicas sin cirugía le evitan a usted como paciente molestias innecesarias tanto antes como después de la colocación de sus implantes dentales.
  • 6 - Prótesis convencionales e implantoasistidas
    La rehabilitación sirve para devolverle estética, funcionalidad y comodidad, en aquéllas zonas de su boca donde como equipo de trabajo, usted y nosotros consideremos que las haya perdido. Nuestro objetivo es simplificar lo complejo. Estamos capacitados para resolver su caso con nuestros protocolos de rehabilitación, a los cuales venimos integrando el sistema suizo de prótesis sobre implantes desde hace más de veinte años.
  • 7 - Cirugía
    Por que usted merece sentir seguridad en todos sus tratamientos, realizamos en nuestros consultorios cirugías sencillas y complejas, y nos capacitamos para diagnostar y resolver, a través de nuestros cirujanos, aquéllos casos excepcionales que no pueden ser resueltos en un consultorio particular.
  • 8 - Endodoncia ( tratamientos de conductos)
    Para que no tenga que esperar su turno más de lo deseado cuando le duela una muela, contamos con dos endodoncistas, y con el resto del equipo capacitado para resolver casos urgentes ( aperturas-control del dolor).
  • 9 - Porcelana pura ( carillas, coronas, incrustaciones y puentes)
    Son restauraciones libres de metal, que además de brindar un resultado estético excelente, refuerzan las piezas dentarias y gozan de la mejor biocompatibilidad con sus encías. Con estos materiales, es posible corregir la forma, el color y la alineación de sus arcos dentarios.
  • 10 - Odontopediatría
    La atención y el cuidado de sus hijos, para preservar sus sonrisas en el futuro, es una prioridad. La Dra Macedo, Rosa elena, capacitada en el tema, cuenta en nuestros consultorios con los recursos apropiados para cuidar y curar la salud oral de sus niños.

Principios

image

Capacitación permanente
Con el objetivo de brindarle el servicio que Ud. merece, es nuestra responsabilidad acompañar los adelantos tecnológicos y científicos que surgen en la profesión, tanto en el ámbito local como en el internacional.

image

Compromiso con nuestros tratamientos
La conducta que seguimos con nuestro equipo de trabajo, hace hincapié en la resolución de los problemas de nuestros pacientes, el seguimiento a distancia y la responsabilidad asumida por nuestros tratamientos..